2.2.08

Una más de la vida en Argentina


Había una vez:
Una promo de internet 3 megas, gratis por dos meses; que yo acepté.
Después concerté hora y día de la instalación.
Vinieron, cablearon y conectaron, era 1 de noviembre.
El 8 de noviembre empezó a funcionar mal, alrededor de fin de mes ya no tenía conexión, Probé todo.
En diciembre desconecté el modem y cada tanto reconectaba para ver sí el muerto reaccionaba o contestaba el télefono del servicio técnico (que no es 0800). Nada.
Un día la empresa me llama para ofrecerme una promoción exclusiva.

Hoy 2 de Febrero a las 9 de la mañana y sin ningún tipo de aviso, me tocan el timbre de Fiber, PARA CORTAR EL CABLE!!
Podés creer que ni se tomaron la molestia de ver que pasó?
De más está decir que no los dejé pasar, les dije que corten lo que quieran de la puerta para afuera, que igual nunca anduvo más que la primera semana, y sabés lo que me dice el enorme morocho de casi 2 mt de alto por el mismo ancho? Si, ya me imagino, mucha gente me dijo lo mismo.. me das el modem pibe?
Subí, saqué el modem y se lo dí.

Me hizo firmar el papel de entrega del modem y mandó a otro morocho al palo de la calle, con la escalera y la tijerita.
Yo cerré la puerta pensando: Mirá vos!! toda la movida logistica, la cantidad de empleados que se movieron, las A.R.T. que pagaron por los que se suben a las terrazas con una soguita, las toneladas de cable, tarugos y tornillos, zunchos y miles de materiales, la gente que esperó en sus casas dejando tal vez de laburar para que les vengan a poner la "Promo", el combustible, las camionetas... TODO! Para instalar esta "Fantástica Promoción" de anzuelo para clientes.

Y todo el párrafo anterior de vuelta... Para desintalarla.

Abajo con letra de color azul de Forward* , transcribo el mail que envié a FiberTel, después de mil intentos teléfonicos durante los 47 días que no funcionó la "Promo 60 días de 3 mega gratis".



Sres. Fibertel.
El día viernes 18 de enero me llamaron por teléfono de Fibertel para ofrecerme una promoción para el periodo posterior a la "muestra de velocidad gratuita de 3 mb", que oportunamente acepté con ilusión.
Sin embargo la promo 3 mb gratis no funcionó ni 10 días, paulatinamente empezó a hacerse lenta, y al tiempo no tenia conexión.
Estuve semanas enteras tratando de comunicarme con el servicio técnico pero siempre el teléfono estuvo ocupado o nadie atendía.
También traté con los botoncitos lindos de www.fibertel.com.ar ofrecian 24 horas de ayuda todo el año.

Finalmente decidí reconectar mi anterior servicio, que gracias a dios no dejé de pagar.
Y me pareció de hecho muy gracioso que me contactase una vendedora de FiberTel que cuando le expliqué la situación me "prometió" que al día siguiente el servicio técnico se iba a comunicar conmigo, por supuesto para después ofrecerme una promoción.
Tampoco llamó ni vino nadie.

Lamento profundamente no haber podido probar su promesa de 3 mb. tan bien vendida.
No creo que sea una buena forma de captarme como cliente de sus eventuales promociones si ni siquiera funciona el servicio de "gancho", ni atienden el teléfono (que tampoco es un 0800) y personal de su empresa promete cosas que después nadie cumple.

Honestamente esperaba un servicio de mejor calidad, poder ser un feliz y futuro buen pagador cliente por un buen servicio, de hecho espera un servicio.

Cablearon toda mi terraza, para mi conexión y la de 2 vecinos más, que de buena voluntad permití el paso por mi domicilio, para beneficio de mis vecinos y SU empresa, Y no obtuve absolutamente nada, salvo un poco más de contaminación visual con cable inutil en mi propiedad.

Hernán Cuño.
Frágil Numero de cliente: 787214

* Azul de Forward ( ó Fwd:) es un color que podría venir en pomo de acrílico y oleo, no?

2 comments:

Anonymous said...

Hernan, yo pensé que en España nos trataban mal a los clientes, pero lo que contás, supera las expectativas de cualquiera que quiera batir el record de ineficiencia.... La realidad, uno se acostumbra a lo que tiene, no deja de quejarse por las molestias, aún cuando son menores a las que tenía antes....

Martín.

CaLa said...

Cagalos cucho!!! Pediles Fibertel y tenes cable gratis!!! jajaja.

Sacales el pendorcho "divisor de frecuencia" que te ponen en la cajita y que se vayan a cobrarle a magoya y montoto. Por $120 tenes el mundo en tu mano como Mastercard.

Besos a la flia.