Mi Mente


Un vistazo al lugar que una persona ocupa en el espacio, puede mostrar todo lo que ese ser es, y habrá tantas interpretaciones como miradas.
El espacio que uno ocupa no es solo cuanto pesa, cuanto mide o cuanto tiene, sino como modifica su entorno.
Entonces ese entorno modificado, mal etiquetemos como: "privado o personal", de cada uno, es una imagen proyectada de si mismo. Un espejo modificado, encriptado, de su manera de ser, de sentir, de percibir el mundo y a sí mismo.

Yo dejo acá un experimento collage de fotos que hice hace algunos meses, en los que sentí que en ese momento exacto (el del collage) mi afuera estaba diciendome exactamente, lo que era y sentía, y hasta lo que percibía del mundo y de mi en ese instante.
Y lo dejo para que digan lo que quieran, juzguenlo como quieran, total ya lo modifiqué otra vez.
Bueno, apenas.

3 comments:

Peco said...

es verdad! doy fe de lo que entiendo...
de lo otro, tambien. porque uno no lo ve, pero sabe que esta.
se siente

Anonymous said...

Es un perro? Recorto esa figura. Es mi "perro". Conozco a esa animalidad en mi?. Sólo sé que le tengo miedo a los perros. Me temo a mí?.
Hay una ventana. Emerge del fondo esa nueva figura. Por allí pueden salir cosas y entrar cosas. Mis lados oscuros, mis demonios burlones, mis miserias acolchadas, mis mentiras más mentirosas! ! Qué difícil tarea!!!! Pero... aún más difícil es dejar entrar lo nuevo, lo distinto, lo "otro" que no es igual a mí. Gracias Cucho .me inspiré, salió esto. Tu imagen dejó que proyectara mi interior.

Cucho Cuño said...

Me gusto mucho tu comentario, quisiera saber que Marie sos?