A mi me gusta, y?


El aroma de las conejeras es una cosa que me puede, cuando uno entra por la mañana a cargarles el alimento.
Las ciruelas más pasadas de la heladera, que siempre son las más dulces.
El olor de una piscina sin usar todo el invierno, la mágia espontánea de la vida subacuatica verde oscura y llena de "cositas" que se mueven.
La bosta de campo y la de los establos.
Poner mis uñas cortadas dentro de las macetas, para que las plantas tengan MI calcio.
Agarrar las babosas con la mano y sentirlas caminar en la palma.
Cuidar todas las arañas de mi casa es una tarea díficil, pero me parecen bellas, y útiles.
Me gusta descubrir la rejilla del patio y encontrar tesoros preciosos, como tornillos y clavitos, en medio de las hojas descompuestas y el barro escurrido.
O comer las articulaciones del pollo y el corazón de las manzanas con todo y semillas.
Cosas casi románticas para mí, pueden ser horribles para otros. Y eso puedo entenderlo...
Pero alguien que come bife de higado?? eso si que es repulsivo!
(Gracias M.M.)

2 comments:

Peco said...

el olor a culo en el dedo rascador sobre calzon. es buena compania en el subte.

Anonymous said...

Sobre gustos no hay nada escrito dijo uno mientras se comía un moco.